Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Chat-skype-4life

4Life transfer factor España.

PRE/O

COMO OBTENER EL PRODUCTO?
  15 paquetes
   
APRENDE COMO AHORRAR EN TU COMPRA   COMPRANDO A PRECIO PREFERENCIAL   COMPRANDO EN LINEA EN NUESTRA PAGINA 4Life  
contacta-distribuidores-4Life-locales_   create-an-account-as-a-client-buyer   compra-transfer-factor-4life8  
         

 

15 paquetes

Características

  • Cada sobre contiene 875 millones de unidades formadoras de colonias procedentes de 5 cepas diferentes de cultivos vivos.
  • Contiene 2 tipos de oligosacáridos y fibra de maíz.
  • Gracias a la tecnología en microencapsulado, no requiere refrigeración y permite que los cultivos vivos de bifiídobacterias y lactobacilos se liberen de forma óptima en el colon para realizar sus funciones.
  • 100 mg de 4Life Tri-Factor™ Formula por sobre.
  • Fácil de llevar, compartir y viene listo para consumir.
  • Agradable sabor a limón.

Ingredientes

Galactooligosacáridos, fibras de maíz, fructo-oligosacáridos, aceite de coco completamente hidrogenado (Cocos nucifera), azúcar de caña, maltodextrina, 4Life Tri-Factor Formula (a base de calostro (leche) y yema de huevo), gelatina de pescado, aroma natural de limón, espesante (glicerina), Bifidobacterium longum subsp. infantis, cloruro de sodio, emulgente (lecitina de soja), Bifidobacterium longum, estabilizante (pectinas), Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, edulcorante (glucósidos de esteviol), Bifidobacterium animalis subsp. lactis.

Modo de empleo

Tomar un (1) sobre al día. Verter todo el contenido en la boca. Tragar todo el contenido SIN MASTICAR. Si desea, puede tomar agua u otra bebida después. No debe ser consumido por niños menores de 3 años. Los niños entre 3 y 12 años pueden tomar cantidades más pequeñas durante el día.

Advertencias: Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No debe ser consumido por niños menores de 3 años. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Conservar en lugar fresco y seco.