Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Chat-skype-4life

4Life transfer factor España.

enummi Night Recovery Cream

COMO OBTENER EL PRODUCTO?
  1.7 fl oz envase
   
APRENDE COMO AHORRAR EN TU COMPRA   COMPRANDO A PRECIO PREFERENCIAL   COMPRANDO EN LINEA EN NUESTRA PAGINA 4Life  
           
contacta-distribuidores-4Life-locales_   create-an-account-as-a-client-buyer   compra-transfer-factor-4life8  

 

1.7 fl oz envase

 

Características

CREMA DE NOCHE CON TRANSFER FACTOR E-XF™

La crema de noche enummi™ Night Recovery Cream está destinada a todo tipo de pieles con el fin de ayudar a tu rostro a recuperarse del estrés del día. Contiene Aloe Vera, Vitaminas A y E y agentes de hidratación profunda para equilibrar y rejuvenecer tu rostro. Los antioxidantes naturales proporcionan beneficios contra el envejecimiento, mientras que los ingredientes hidratantes dan un aspecto joven a la piel deshidratada. Utiliza enummi™ Night Recovery Cream cada noche y ¡despiérta con una piel hermosa y fresca!

50 ml (1,7 oz)

Ingredientes

Agua purificada, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, gel de Aloe Barbadensis, carbonato de dietilhexilo, polisorbato 20, palmitato de etilhexilo, fenoxietanol, calostro, poliisobuteno, carbómero, copolímero de acrilato de amonio/acrilamida, caprilil glicol, polvo de Luteum ovi, goma xantana, acetato de tocoferilo, ácido sórbico, extracto de Hordeum Distichon, extracto de Vigna aconitifolia, citrato de sodio, fragancia, pantenol, EDTA disódico, alantoína, xylitilglucósido, xilitol, extracto de Santalum album, extracto de Phellodendron amurense, hidróxido de sodio, anhidroxilitol, clorfenesina, metilparabeno y hialuronato de sodio.

Modo de empleo

Después de limpiar y tonificar, aplicar en el rostro y el cuello. Para mejores resultados, usar cada noche. Para determinar la sensibilidad de tu piel, prueba una pequeña cantidad en la parte interna del antebrazo antes del primer uso.