Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Chat-skype-4life

4Life transfer factor España.

enummi Gentle Facial Cleanser

COMO OBTENER EL PRODUCTO?
  4 fl oz envase
   
APRENDE COMO AHORRAR EN TU COMPRA   COMPRANDO A PRECIO PREFERENCIAL   COMPRANDO EN LINEA EN NUESTRA PAGINA 4Life  
           
contacta-distribuidores-4Life-locales_   create-an-account-as-a-client-buyer   compra-transfer-factor-4life8  

 

4 fl oz envase

 

Características

GENTLE FACIAL CLEANSER (120 ML) PARA TODO TIPO DE PIELES

Comienza y termina cada día con tu rostro renovado gracias al gel de limpieza facial enummi™ Gentle Facial Cleanser. Los mejores extractos de plantas, emolientes naturales, vitaminas y antioxidantes limpian las impurezas y restauran la hidratación de tu piel dejando tu cara suave, pura e iluminada. Formulado para todo tipo de pieles, aplica este suave y espumoso limpiador por la mañana y por la noche para obtener una piel fresca, limpia y preparada para enfrentar el día.

120 ml (4 oz)

Ingredientes

Agua purificada, sulfato de alquilo de sodio C12-18, cocaminopropionato de sodio, lauramidopropil betaína, glicerina, PEG-20 sesquiestearato de metil glucósido, cloruro de sodio, pantenol, hexilénglicol, extracto de Aloe barbadensis, sodio PCA, myristamidopropyl betaína, extracto de semilla de Moringa pterygosperma, extracto de flor de Árnica montana, extracto de raíz de Arctium lappa, extracto de Chamomilla recutita, extracto de Symphytum officinale, extracto de Humulus lupulus, extracto de hoja de Equisetum arvense, extracto de Macrocystis pyrifera, extracto de Tilia cordata, extracto de raíz de Althaea officinalis, extracto de Achillea millefolium, caprilil glicol, fenoxietanol, chlorphenesin, ácido benzoico, ácido sórbico, EDTA disódico, fragancia y lilial.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad en la mano o en una toallita. Masajea sobre todo el rostro y el cuello. Enjuaga con agua. Para mejores resultados, usar por la mañana y por la noche.

Como parte de cualquier programa de cuidado de la piel, 4Life recomienda el uso diario de un protector solar de índice 15 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.