Chat-skype-4life

LavaPure Mascarilla de barro volcánico

COMO OBTENER EL PRODUCTO?
  3.5 oz (100 g)
   
APRENDE COMO AHORRAR EN TU COMPRA   COMPRANDO A PRECIO PREFERENCIAL   COMPRANDO EN LINEA EN NUESTRA PAGINA 4Life  
contacta-distribuidores-4Life-locales_   create-an-account-as-a-client-buyer   compra-transfer-factor-4life8  
         

 

3.5 oz (100 g)

Características principales

  • Elimina las impurezas profundas, refina los poros, remueve las células muertas de la piel y, al enjuagarse, exfolia para suavizar y energizar la superficie cutánea.
  • Elimina delicadamente los residuos y exfolia para mejorar la textura de la piel e iluminar el cutis
  • Ofrece una fórmula vegana

Ingredientes clave

La ceniza volcánica limpia en profundidad, elimina las impurezas, purifica la superficie de la piel y refina los poros para obtener un aspecto, sensación y textura uniformes.

El polvo de cáscara de nuez y el polvo de semilla de albaricoque son delicados, pero limpian en profundidad, exfolian e iluminan el aspecto del cutis.

El complejo exclusivo de limpieza profunda de bioflavonoides, extracto de brócoli y áloe purifica refina los poros, exfolia la piel y controla los niveles de sebo.

Instrucciones de uso

Después de limpiar la piel, aplicar la mascarilla en el rostro, extendiéndola hacia el cuello y el pecho si se desea. Evitar el área de los ojos, las fosas nasales y la boca. Dejar secar de 5 a 15 minutos. Luego, añadir agua y dar un masaje suave para exfoliar. Enjuagar bien. Para usar como tratamiento para un área específica, frotar en la zona problemática, dejar secar y enjuagar. Seguir aplicando Glacier Glow Tónico cuatro en uno, con una almohadilla para maquillaje, sobre el área tratada para eliminar los residuos de barro. ¡Usar de una a dos veces por semana para un ritual que le encantará a tu piel!