Chat-skype-4life

First Wave Limpiador de aceite a espuma

COMO OBTENER EL PRODUCTO?
  3.4 fl oz (100 ml)
   
APRENDE COMO AHORRAR EN TU COMPRA   COMPRANDO A PRECIO PREFERENCIAL   COMPRANDO EN LINEA EN NUESTRA PAGINA 4Life  
contacta-distribuidores-4Life-locales_   create-an-account-as-a-client-buyer   compra-transfer-factor-4life8  
         

 

3.4 fl oz (100 ml)

Características principales

  • El agua de té verde fermentado y el agua de mar se combinan para brindar una limpieza refrescante y efectiva de dos fases.
  • Refina los poros con fermento de arroz, e hidrata y purifica tu cutis con enzimas que nutren y suavizan la piel.
  • Ofrece una fórmula vegana que elimina los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso.

Ingredientes

clave El agua de té verde fermentado (agua de las hojas de Camellia sinensis/fermento de Saccharomyces) se cultiva en la región Boseong de Corea, una zona conocida por poseer los campos de té más grandes de Corea debido a su suelo perfecto y sus condiciones climáticas favorables. La fermentación del té tiene una larga y rica historia en esta región. La creación de agua de té fermentado es un proceso de dos fases que utiliza técnicas tradicionales naturales y de fermentación láctica para obtener el mejor resultado y lograr niveles de ingredientes más potentes.

El agua de mar crea burbujas finas y suaves, refresca y suaviza la delicada piel alrededor de los ojos y retiene la hidratación esencial.

El extracto de fermento de arroz nutre la piel y la hidrata para una textura más suave. Promueve la elasticidad e ilumina la superficie de la piel.

El extracto de calabaza ayuda a que la piel tenga un aspecto más fino e impecable al confortarla e iluminarla.

Instrucciones de uso

Aplicar una o dos dosis de producto sobre la piel seca y masajear suavemente, cubriendo todo el rostro y evitando la zona de los ojos. Agregar agua a temperatura ambiente, hacer espuma y enjuagar. Secar dando palmaditas ligeras. Limpia dos veces al día, por la mañana y por la noche. Continuar la rutina con Glacier Glow Tónico cuatro en uno.