Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Chat-skype-4life

4Life transfer factor España.

Transfer Factor RioVida Tri-Factor Formula

COMO OBTENER EL PRODUCTO?
  Pack de 2 botellas de 500 ml
   
APRENDE COMO AHORRAR EN TU COMPRA   COMPRANDO A PRECIO PREFERENCIAL   COMPRANDO EN LINEA EN NUESTRA PAGINA 4Life  
contacta-distribuidores-4Life-locales_   create-an-account-as-a-client-buyer   compra-transfer-factor-4life8  
         

 

Pack de 2 botellas de 500 ml

Características

4Life Transfer Factor™ RioVida™ Tri-Factor™ Formula

Complemento Alimenticio • Elaborado con concentrados • Zumo de frutas pasteurizado a partir de concentrado con calostro bovino y yema de huevo • Pack de 2 botellas de 500 ml

RioVida es la única bebida del mundo que combina los beneficios del calostro bovino y la yema de huevo combinados con potentes zumos de frutas antioxidantes.

  • Cada porción (30 ml) contiene 60 mg de vitamina C, nutriente contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. [1]
  • Deliciosa mezcla de concentrados de zumos de frutas antioxidantes: uva, manzana, arándano, granada, saúco y açaí.

[1] EFSA Journal 2009; 7(9):1226 2010; 8(10):1815

Ingredientes

Agua, zumo de uva (Vitis vinifera L.), zumo de manzana (Malus domestica (Borkh.) Borkh.), emulgente (glicerina), zumo de mirtilo (Vaccinium myrtillus L.), 4Life Tri-Factor™ Formula (calostro bovino (leche) y yema de huevo), zumo de granada (Punica granatum L.), ácido L-ascórbico, zumo de bayas de saúco (Sambucus nigra L.), aroma de crema de baya, açaí (Euterpe oleracea C. Martius), antiespumante (dióxido de silicio) y emulgente (monoglicéridos de ácidos grasos).

Modo de empleo

Beber 30 ml al día.

Conservar en lugar fresco y seco. Agitar bien antes de servir. Conservar en el frigorífico y consumir dentro de los 30 días después de abrir. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.