Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

4Life transfer factor Colombia4Life Colombia Factores de Transferencia.

Pro-TF

COMO OBTENER EL PRODUCTO?
  46 porciones/canister
   
APRENDE COMO AHORRAR EN TU COMPRA   COMPRANDO A PRECIO PREFERENCIAL   COMPRANDO EN LINEA EN NUESTRA PAGINA 4Life  
           
contacta-distribuidores-4Life-locales_   create-an-account-as-a-client-buyer   compra-transfer-factor-4life8  

 

46 porciones/canister

 

Descripción

Es uno de los productos con más impacto de 4Life, disponible para que inicies tu proceso de transformación física y empresarial.

• Aporte de proteína. • Sabor a vainilla 

¿Qué es PRO-TF?
Exclusivamente desarrollada por 4Life, PRO-TF es una mezcla que contiene bajo peso molecular, (alto DH) altamente hidrolizada, suero y proteína de huevo de ultra rápida absorción. Las altas proteínas DH son absorbidas más rápidamente, más fáciles de digerir, y usadas más efectivamente por el cuerpo que cualquier otra forma de proteína. Es uno de los productos con más impacto de 4Life, disponible para que inicies tu proceso de transformación física y empresarial.

Soporte Primario:

Aporte de proteína.

Características claves:

• Contiene PRO-TF, la mezcla proteínica altamente concentrada, ultra absorbible, fácil de digerir, y de bajo peso molecular (altamente hidrolizada).

• Sólo contiene 70 calorías por porción.

• No contiene lactosa y es libre de gluten.

• Apoya el rendimiento deportido.

¿Sabías qué...?

Las proteínas, dentro de una alimentación sana y saludable, se convierten en unos macronutrientes fundamentales en una dieta equilibrada, ya que participan y llevan a cabo una gran diversidad de importantísimas funciones para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Las proteínas ocupan un lugar de máxima importancia entre las moléculas constituyentes de los seres vivos (biomoléculas). Prácticamente todos los procesos biológicos dependen de la presencia o la actividad de este tipo de moléculas. PRO-TF® • Aporte de proteína.

USO RECOMENDADO: Mezclar una (1) porción (1cucharada) en 180 a 300 ml de agua fría y agitarlo vigorosamente en un tazón mezclador.

INGREDIENTES: Proteína de suero de leche, proteína de suero de leche hidrolizada, maltodextrina, proteína de clara de huevo hidrolozado, Tri-Factor® Formula (mezcla de proteínas caseina de leche y yema de huevo) saborizante a vainilla, goma guar, aceite de coco, sal, sucralosa, acesulfame K.

 tabla-pro-Transform-colombia