Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

En esta sección te presentamos y te brindamos información sobre el plan de 4Life en sus líneas generales además de las ventajas de participar en 4Life con nuestro equipo de distribuidores. Recomendamos a todos nuestros usuarios de no entrar en un negocio de Red de Mercadeo es una oportunidad de ganar dinero de forma fácil y rápida y de no unirse al negocio si no tienen tiempo libre para dedicarle.

En esta sección puedes encontrar variadas información sobre el plan de compensación de 4Life y sobre las ventajas de unirte a 4Life como parte de nuestra red. De esta forma podrás hacer parte del equipo de nuestro sitio y tus datos (celular, ciudad, etc.) aparecerán en nuestras páginas y podrás ser contactado para afiliar nuevos compradores y distribuidores, prestar tu código a usuarios de nuestro website, realizar compra y ventas. En esta sección aprenderás entonces acerca de:

 

a) Cuáles son los requisitos para entrar en el negocio y para permanecer en la red de 4Life.

b) Con que porcentajes 4Life suministra regalías a sus distribuidores.

c) Cuáles son las ventajas de unirte a nuestro team.

Ahora punto por punto te abrimos la puerta a toda la información que necesitas:

a)Como primer punto te explicamos los requisitos para entrar en la red 4Life:

Para estar en la red de negocio 4Life como Líder y obtener regalías, el precio es la compra-venta (o la sola compra) mensual de 2 frascos de Transfer Factor Plus, o de una cantidad productos que produzcan 100LP bonos. En ese caso ganarías por ventas que sobran de los 100LP mensuales y por las compras (o compras-ventas) de los miembros de 4Life de la red de mercadeo que vas afiliando (compradores o desarrolladores de redes) bajo tu código o que se han estado afiliando bajo en tu negocio gracias al trabajo de tus socios.
Puedes también mantenerte activo el rango de Asociado: Es el caso en el que tus puntos personales y los puntos de todos tus clientes de primera línea no superan los 99LP (Life Points): 50-99 LP. En este último caso los requisitos son más fáciles de cumplir, pero tu ganancia se reduce a los primeros 2 niveles (en lugar de 3 niveles) y con porcentajes menores. Necesitas permanecer clasificado con el rango de Líder! Para calificar Líder, durante el mes, la suma de tus puntos personales y los puntos personales de los compradores de tu primera línea debe ser igual o mayor de 100 LP.

 

b) Veamos entonces cuáles son tus ingresos en los meses que calificas con el rango de distribuidor Líder:

I) Comisiones por movimiento personal de producto. Beneficios de mover más de 100 puntos personales al mes. La compañía envía un reembolso del 25% del total de puntos mensuales que excedan los 100. Cada punto acumulado vale 1 USD. Recuerda que 100 son tus puntos personales para mantener activo tu código, luego por las compras que excedan de 100 LP recibes una compensación del 25% de los LP.

II) Por ingresar (inscribir) nuevos distribuidores a la red todos los meses puedes ganar Incentivos Rápidos.

En éste caso recibirás el 25% sobre los LP de la primera compra de cada nuevo Distribuidor que inscribas dentro de tu red. Este pago lo recibes por una sola vez y lo recibes de forma mensual todas las veces que registra nuevos distribuidores. 4Life llama este tipo de ingreso RAPID REWARDS, o sea incentivos y recompensas rápidas.

III) Veamos ahora los BASIC REWARDS. Los Basic Rewards son los incentivos que normalmente obtienes cada mes una al formar una red de compradores y distribuidores 4Life.

Obtienes: regalías del 2 % del valor (el valor en puntos en donde 1 punto es igual a 1 USD) de los productos adquiridos por loss distribuidores de tu primera línea - el 25 % sobre los primeros 100 LP de productos adquiridos por distribuidores que están en tu segunda línea (más el 5 % sobre los puntos que sobran de los 100 LP) - el 5% de los primeros 100 puntos que realicen los distribuidores de tu tercera línea.

 

Ganancias por las compras de socios compradores de tu línea. Los compradores son miembros que no firman ningún contrato con 4Life, no participan del plan incentivo de 4Life y aprovechan comprar productos a precio de costo con la seguridad de comprar directamente desde las oficinas 4Life. A la hora que compren, obtienes regalías: - el 25% del total de puntos que mueven los compradores que están en tu primera línea - el 2% de los que están en tu segunda línea. - el 5% de los primeros 100 puntos que realicen los compradores de tu tercera línea.

En el rango de diamante y en rangos más altos, obtienes regalías en todos los puntos de tu tercer nivel y en tu cuarto nivel y siguientes.

Vea los vídeos que hay en esta página si quiere saber más acerca del plan de compensación de 4Life o de cuáles son los requisitos para alcanzar los rangos más altos.

 

 

 

 

Cuáles son las principales ventajas de unirte a 4Life con nuestro Team buyandsell4life?

a) Podrías estar en nuestro sitio y ser contactado por los usuarios que visitan nuestra sección de contacto:

 

contactanos-4life-distribuidores-locales-de-factores-de-transferencia3

 

b) Cuando estás listo/a para poder asesorar de la mejor forma a usuarios de nuestro sitio internet, te ofrecemos la ventaja de atender los usuarios de nuestro sitio vía  Chat con nuestro soporte en línea:

asistencia-en-linea-chat-4life

 

 

c) Además puedes decidir ser contactado/a a través de nuestros formularios por los usuarios que seleccionan que están viviendo en tu departamento así o area. Los formularios son usados por nuestros usuarios para crear una cuenta de cliente, para afiliarse como distribuidores o para pedir información

 

De esta forma podrías afiliar consumidores y distribuidores en tu red en el área que te asignaríamos en tu país. Para esta tercera ventaja que te ofrecemos necesitas tener skype (con micrófono) para poderte asesorar de la mejor forma y necesitas 30 minutos de disponibilidad diaria para contestar correos y de más tiempo inicial para entrenarte. Una vez que te pongas en contacto con nosotros, te guiaremos para que todo eso sea simple aun que tu nivel en el uso de la computadora sea básico
d) Otra ventaja de nuestro sitio de internet es la posibilidad que tú tienes de ofrecer nuestras ventajas a personas lejanas de tu ciudad que quieran volverse distribuidores de tu línea, expandiendo tu red en lugares lejanos de tu hogar
e) Group4Life se publicita en motores de búsqueda. Eso quiere decir que tú y todas tu red estaría apareciendo gratuitamente en una página de internet que aparece, por ejemplo, en primera página en google al escribir 4Life o Transfer Factor, Factores de Transferencia, etc.

f) Puedes afiliar tiendas naturistas en tu red (te daremos todas las herramientas para hacerlo) proponiendo a los vendedores de productos aparecer en varias páginas de nuestro sitio internet de forma gratuita, así como muestra la imagen:

tienda-naturistas-4life-con-buyandsell4life

 

Contáctanos por medio de skype o de tu teléfono o whatsapp haciendo uso de la herramienta de chat que tenemos para obtener más información. Ponte en contacto con nuestro sistema y verás que no serás tratado como un desconocido

RANGO REQUISITO NOTAS Y CONSEJOS COMISIONES POR MOVIMIENTO DE PUNTOS PERSONALES COMISIONES POR LAS COMPRAS DE AFILIADOS CLIENTES DE TU LINEA

GANANCIA POR COMPRA VENTA DE DISTRIBUDORES DE TU LINEA

ASOCIADO

Adquirir en el mes entre 50LP y 99LP en productos.

En los meses que tú junto a los compradores de tu primera línea compran por un total en puntos igual o mayor de 100LP, el sistema registrará que te has calificado con el rango de Líder

NINGUNA por los LP que sobran los 50LP que tienes que tener cada mes. Ejemplo: Un comprador adquiere 40 LP de productos pero no obtendrás comisiones.

1 Nivel: 15% de los LP (1LP = 1 USD)

2 Nivel : 2% de los LP (

1LP = 1 USD)

1 Nivel: 2% de los LP (1LP = 1 USD)

2 Nivel: Por cada distribuidor el 15% de los Lp de los primeros 100LP y el 5% de los LP que sobran los 100LP

LIDER

 

Adquirir mínimo 100 LP en productos.

Estar activo manteniendo mínimo 100 puntos (pueden ser puntos personales o de los compradores de tu primera línea). Mantener una constante y buena relación con tu equipo desarrollando de tu liderazgo junto a tu equipo.

25% por los LP que sobran los 100LP que debes tener cada mes. Ejemplo: compra 180 LP de productos. 4Life le paga el 25% de (180-100) =25%de 80LP = 15% de 80 USD =20 USD

Nivel 1: 25% de los LP (1LP = 1 USD)

Nivel: 2% de los LP (1 LP=1 USD)

Nivel 3: 5% de los primeros 100 LP

 

Nivel 1: 2% de los LP (1LP = 1 USD)

 

Nivel 2: Por cada distribuidor el 25% de los Lp de los primeros 100LP y el 5% de los LP que sobran de los 100LP

Nivel 3: 5% DE los primeros 100LP

DIAMANTE Para pasar de Líder a Diamante se necesita haber matriculado 6 distribuidores Lideres activos( que tengan 100 LP personales), mínimo tres en tu primera línea, y haber hecho 100 puntos personales. Además necesita un volumen de 3000 puntos en los primeros 3 Niveles de tu red //

25% por los LP que sobran los 100LP que debes tener cada mes. Ejemplo: compra 180 LP de productos. 4Life le paga el 25% de (180-100) =25%de 80LP = 15% de 80 USD =20 USD

1 Nivel: 25% de los LP (1LP = 1 USD)

2 Nivel: 2% de los LP (1 LP=1 USD)

3 Nivel: 5% de los primeros 100 LP y 6% de los puntos que sobran los 100 LP.

4 Nivel: 6%

En todas las lineas en las que no hay otro diamante:+ 6% infinito sobre todos los puntos de los niveles 4, 5, 6, etc. En las lineas donde hay otros diamante 4Life cobra hasta el tercero nivel de ese diamante dowline

1 Nivel: 2% de los LP (1LP = 1 USD)

2 Nivel: Por cada distribuidor el 25% de los Lp de los primeros 100LP y el 5% de los LP que sobran los 100LP

3 Nivel: 5% De los primeros 100 LP y 6% de los otros puntos

4 Nivel: 6% de los primeros 100 LP

En todas las lineas en las que no hay otro diamante:+ 6% infinito sobre todos los puntos de los niveles 4, 5, 6, etc. En las lineas donde hay otros diamante 4Life cobra hasta el tercero nivel de ese diamante dowline

 Contactanos:  contact-4life

+503 77486783whatsapp-4life