Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Perú 4Life transfer factor Perú.

Acerca de 4Life Research - La compañia de los factores de transferencia

Que es 4Life?

4Life está dedicada a edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito y el Servicio. Con una fundación humanitaria a nivel mundial, uno de los planes de compensación más generosos en la industria y la dedicación a la vanguardista Ciencia Transferceutical™ 4Life está edificando vidas alrededor del mundo.

Juntos—La cultura de 4Life está basada en la comunidad. juntos-edificando-vidas-4life Empieza con los ejecutivos y continúa con el grupo de representantes de servicio al cliente en los teléfonos. El vínculo más importante en nuestra unidad lo forman nuestros distribuidores. Los distribuidores que se integran a 4Life saben que la mejor manera de transformar sus propias vidas es edificando las vidas de otros. Estando Juntos, el equipo de 4Life supera los desafíos que de otra manera serían intimidantes. Una vez que te unes a 4Life, ya eres parte de la familia.

Edificando—El mejorar vidas, empieza contigo mismo. Al probar nuestros productos y experimentar los beneficios del Life Rewards Plan™, te darás cuenta de que no hay mejor compañía que 4Life para ayudarte a descubrir una salud fantástica, bienestar financiero y desarrollo personal.

Vidas—Aunque cada persona en el mundo es única y diferente, en 4Life reconocemos que son los valores, necesidades, y metas los que realmente nos conectan. Nos enfocamos en trabajar juntos como equipo para cubrir estas necesidades en común.

Team 4Life

4Life-Research-team

El mensaje de 4Life Juntos, Edificando Vidas ha tocado las vidas de personas alrededor del mundo, incluyendo a gente muy famosa. El Team 4Life es un grupo de atletas de renombre mundial los cuales tienen algo en común—ellos aprueban los productos 4Life Transfer Factor®.

“Soy muy cuidadoso cuando se trata de llevar algo a mi cuerpo, tanto en el campo, como fuera de el. Es por eso que utilizo los productos 4Life Transfer Factor en un día de juego y todos los días”.

Ian Baker-Finch

Analista Deportivo de CBS

Ganador del Abierto Británico

y Ganador en todos los Cuatro Torneos Major

“Tengo 52 años de edad y acabo de competir en los juegos Olímpicos por quinta vez. Consumo el producto de 4Life Transfer Factor Plus® para el bienestar que necesito para mantenerme compitiendo al máximo nivel”.

Mark Todd

Medallista Olímpico en Cuatro ocasiones

“Como atletas profesionales, en nuestro tiempo hemos estado expuestos a muchos diferentes productos; sin embargo, éste es el primer producto que encontramos que realmente funciona”.

Brett Burton y Andrew McLeod


Estrellas del equipo Australiano de Fútbol Americano Adelaide Crows

4life-transfer-factor-sport

“Ya sea que te identifiques como un atleta famoso, empresario o ama de casa; sin importar cuál sea tu enfoque, 4Life Transfer Factor está diseñado para ayudarte a mejorar tu jugada y para darme una condición de nivel mundial en mi desempeño en el salón de la fama”.

Johnny Miller

Miembro del Salón de la Fama Mundial de Golf y Analista Deportivo de la NBC

Líderes Ejemplares

4Life cree en tener líderes dignos de seguir. Nos respalda una impresionante experiencia en la industria… y toda esa experiencia se resume en una filosofía esencial. Los ejecutivos de 4Life saben que el servicio vital que ellos pueden prestar es un liderazgo honorable que desarrolla el potencial en otros.

¿Quiénes son los líderes que iniciaron todo?
David y Bianca Lisonbee

David y Bianca Lisonbee son:
Pioneros. 4Life fue la primea compañía en seguir una investigación rigurosa en la Ciencia Transferceutical™. Esto nos llevó a obtener los derechos de la patente de la extracción de los factores de transferencia del calostro bovino. Ahora contamos con 11 patentes obtenidas y pendientes además de una gran variedad de fórmulas exclusivas.

Líderes Expertos. Juntos, David y Bianca reúnen 40 años de experiencia en la industria del mercadeo en red. Y sobre todo, ellos saben que no hay nada más satisfactorio que ver a otros respaldar su salud y experimentar un éxito perdurable a través de la Oportunidad de 4Life.

Personas Generosas. David y Bianca creen en la capacidad que cada individuo tiene de mejorar el mundo. Y están determinados a ofrecer los mejores productos, la mejor oportunidad, y las mejores herramientas a los Distribuidores de 4Life para que lo puedan lograr.

Historia de 4Life Research.

Ciencia-David-Lisonbee-4Life. Dueño de 4Life - Fundador

Desde el principio, 4Life ha estado trazando nuevos límites. Nuestro cometido con la Ciencia Transferceutical™ nos ha llevado a un descubrimiento sorprendente, innovación, y una patente tras otra. Y nuestro éxito inicial nos ha permitido introducir 4Life Transfer Factor® y el Life Rewards Plan™ al mercado internacional. Hoy, en 4Life estamos Juntos, Edificando Vidas en más de 40 países.

Principios de los 1990s—David Lisonbee empieza su investigación.

1997—David da su primer paso en la biblioteca.

1998
—David y Bianca reciben licencia para la primera patente y llevan 4Life Transfer Factor®Classic al mercado. Se abre la primera oficina de 4Life en Orem, Utah.

1999
—4Life avanza en la tecnología de los Factores de Transferencia para producir la primera fórmula del producto 4Life Transfer Factor Plus®.

2000
—4Life cambia su oficina a Sandy, Utah; y abre oficina en Nueva Zelanda.

2001
—4Life abre oficina en Japón

2002
—4Life lanza 4Life Transfer Factor Cardio™, el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor®; abre también oficina en Australia.

2003
—4Life se ubica en el lugar número 15 de las compañías de más rápido crecimiento de la revista Inc.; abre oficina en Corea, y centros de distribución en Europa y Rusia.

2004
—4Life lanza las fórmulas Transfer Factor Advanced; abre oficinas en México, Singapur y Malasia.

4Life-moleculas
2005
— 4Life obtiene la patente de sus técnicas exclusivas de manufactura y lanza nuevos productos, incluyendo 4Life Transfer Factor RioVida; abre oficinas en Taiwán y Filipinas.

2006
— 4Life lanza 4Life Transfer Factor Belle Vie; abre oficina en Tailandia.

2007
— 4Life abre oficinas en Colombia y España; lanza Tri-Factor Formula, una revolucionaria combinación de NanoFactor y Transfer Factor E-XF.

2008
—4Life abre oficinas en India y Hong Kong.

Expansión Mundial

Successo-4Life-EventosLos fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee han pasado una década cumpliendo su sueño de llevar Transfer Factor al mundo. ¿Cuál es el resultado? Tú nunca vas a estar muy lejos de una oficina de 4Life. 4Life ahora está en Australia, Colombia, Corea, España, Filipinas, Hong Kong, India, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, y Tailandia. Y esto es sólo el comienzo.

Empresa

Con 4Life estarás muy bien acompañado

4Life cree en el crecimiento de las personas a través de la Ciencia, el Éxito y el Servicio. Así pues, sea o lo que sea lo que buscas – un bienestar fantástico, una libertad financiera y una libertad de horario inigualables, o la oportunidad de marcar realmente la diferencia en el mundo  — con 4Life®  estarás muy bien acompañado.

4Life-Research-oficina

Prefieres crear una cuenta como cliente Preferencial y comprar productos a precio de costo sin intermediarios:

Afiliacion-cliente-preferencial-4life-registro