Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Perú 4Life transfer factor Perú.

Acerca de BuyAndSell 4Life (Distribuidor de Factores de Transferencia)

BuyandSell4Life es un grupo de distribuidores 4Life que desarrolla el negocio con el uso del sitio web: www.buyandsell4life.com.

Se desarrollan tres actividades principales:

Primera actividad desarrollada.

La primera es la venta de los suplementos alimenticios 4Life.

La venta se desarrolla de varias formas:

a) Como ventas directas por parte de los distribuidores de nuestro sitio internet (a través de la sección de contactos). En este caso es el usuario del sitio quien se pone de acuerdo sobre la forma de compras con el distribuidor y www.buyandsell4life.com tiene la función de portal ofreciendo al usuario la oportunidad de encontrar un distribuidor de 4Life.

b) Como venta por parte de la administración del sitio mismo (a través de la sección de “Compra productos”). En este caso la compañía misma le garantiza que el producto que haya pedido le llegará y le ofrece devolucción gratuita por cualquiera razón. Ademas le ofrecemos descuentos en los gastos de entrega de los productos y en los costos de los productos.

c) Como ayuda para que usted mismo pueda comprar productos en oficinas 4Life (“a través de la sección “Formularios y Afiliación”). Para comprar en oficinas 4Life se necesita un código 4Life.

En este caso tiene la posibilidad de adquirir productos haciendo uso de nuestros códigos (es permitido por normas de 4Life) o le ofrecemos nuestra ayuda para que se afilie a 4Life. La afiliación como comprador preferencial es completamente gratuita y, al hacerla a través de nuestro sitio internet, tendras las ventajas de recibir un correo con todas las formas de adquirir productos en oficinas 4Life (ejemplo: transferencia bancaria, consignación bancaria, forma presencial, por teléfono con su tarjeta de crédito) y formas de conseguir promociones de productos. Además como patrocinadores suyos le ofrecemos soporte y material para que usted mismo pueda decidir cuales suplementos alimenticios adquirir.

El usuario de nuestro sitio internet debe comprar los productos que desea en el mismo país en donde desea que sea hecha la entrega. En el caso que por error compre los productos en un país que sea diferente del país en donde desea que sea hecha le entrega, será devuelta la intera suma de dinero que hemos recibido en la misma moneda (en este caso BuyAndSell4Life no se hace cargo si el Banco del usuario haya aplicado un cambio bancario que no haya sido favorable).

Segunda actividad desarrollada.

En Buy&Sell 4Life, la administración y los distribuidores de nuestro sitio asesoran los usuarios del sitio internet por dudas acerca del negocio Multinivel de 4Life o por dudas acerca de las modalidades de compra de los productos o acerca del producto indicado. En algunos casos le enviamos por ejemplo la ficha técnica del producto que piensa adquirir o un vademecum con varios productos. Al contactarse con algunos de los distribuidores que encuentra en nuestra pagina internet, el usuario debe considerar Buy&Sell 4Life como un portal internet para encontrar distribuidores cercanos. 

Tercera actividad.

Al usuario interesado en entrar como distribuidor en el negocio de 4Life, BuyandSell4Life ofrece asesora por dudas acerca del negocio Multinivel y acerca de las modalidades de compras de los productos además de asesoría para todos los que quieren entrenarse.

El sitio internet es un portal que da la oportunidad a todo distribuidor de nuestra línea activo con 100 o más puntos LP, de aparecer en la pagina (en la sección de contactos). Por esta razon, aun que BuyandSell4Life trata de entrenar los distribuidores de 4Life siguiendo una etica y respectando las normas de 4Life, no puede tener el control del operado de todos los distribuidores y confía que los distribuidores sigan las normas de 4Life.

Buy&Sell 4Life ofrece diferentes ventajas al afiliarse como distribuidor en nuestra línea. Puede saber más acerca de esas ventajas en la sección “Únete a nuestra Red”.

Prefieres crear una cuenta como cliente Preferencial y comprar productos a precio de costo sin intermediarios:

Afiliacion-cliente-preferencial-4life-registro