Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Buy&Sell 4Life Transfer Factor Ecuador-Acerca de Buy&Sell 4Life

Acerca de Buy&Sell 4Life

Buy&Sell 4Life es una compañía registrada en Inglaterra como LTD COMPANY con número de registro: 07606925.

A través de nuestro sitio web www.buyandsell4life.com se desarrollan tres actividades:

Primera actividad desarrollada por Buy&Sell 4Life.

La primera es la venta de los suplementos alimenticios de 4Life.

La venta se desarrolla de varias formas:

a) como ventas directas por parte del los distribuidores de nuestro sitio internet ( a través de la sección de contactos). En este caso es el usuario del sitio mismo que se pone de acuerdo con el distribuidor y www.buyandsell4life.com  le está sirviendo como portal y como oportunidad de encontrar un distribuidor de 4Life con que pueda efectuar su compra de productos 4Life. Recomendamos a el usuario del sitio internet de efectuar la compra con el distribuidor con pago con contra entrega aun que si quiere puede ponerse de acuerdo con el distribuidor con responsabilidad del usuario y del distribuidor mismo. Buy&Sell 4Life no le puede en este caso garantizar sobre la compra con el distribuidor aun que por algún problema puede contactar la administración del sitio internet y de esta forma trataremos de resolver sus problemas.

b) Como venta por parte de la administración del sitio mismo (a través de la sección de “Compra productos”. En este caso la compañía misma le garantiza que el producto que ha pedido le llegará y si hay algún problema podríamos restituirle el valor cancelado en su compra.

c) Como ayuda para que usted mismo pueda comprar productos en oficinas 4Life ( “a través de la sección “Formularios y Afiliación”). Al comprar en oficinas 4Life se necesita un código 4Life.

En este caso tiene la posibilidad de adquirir productos haciendo uso de nuestros códigos (es legal por normas de Life) o le ofrecemos nuestra ayuda a que se afilie a 4Life. La afiliación como comprador preferencial 4Life es completamente gratuita y en hacerla a través de nuestro sitio internet usted tiene las ventajas de recibir un correo con todas las formas de adquirir productos en oficinas 4Life (ejemplo: transferencia bancaria, bonifico, forma presencial, por teléfono con su tarjeta de crédito) y de formas de adquirir promociones de productos 4Life. Además como patrocinadores suyos le ofrecemos soporte y material para que usted mismo pueda decidir cuales suplementos alimenticios adquirir.

Segunda actividad desarrollada por Buy&Sell 4Life

En Buy&Sell 4Life, la administración de Buy&Sell 4Life y los distribuidores de nuestro sitio asesoran los usuarios del sitio internet por dudas acerca del negocio Multinivel de 4Life o por dudas acerca de las modalitas de compras de los productos. Además indicándole los medios de soportes oficiales de 4Life y facilitándole catálogos oficiales de 4Life para que usted mismo, o usted con la ayuda de un medico, pueda elegir el suplemento alimenticio que prefiere. En algunos casos le enviamos por ejemplo la ficha técnica del producto que piensa adquirir. Al contactarse con algunos de los distribuidores que encuentra en nuestra pagina internet, el usuario debe considerar Buy&Sell 4Life como un portal internet para encontrar distribuidores cercanos. Buy&Sell 4Life no tiene ninguna responsabilidad si algun usario tenga una experiencia negativa con un distribuidor que encuentra en nuestra pagina. Agradecemos de toda forma que el usario pueda signalar a la administracion el problema para tratar de mejorar el servicio a futuros usarios. De toda forma recordamos a todos nuestros distribuidores de respectar las normas de 4Life y de no prescribir los suplementos alimenticios de 4Life como cura por ningun tipo de enfermedad, así como de evitar dar falsas experansas e personas con qualquiera tipo de problema, aconsejandole como siempre de consultar su medico o un medico especialista antes de tomar cualquiera tipo de suplementos alimenticios..

Tercera actividad de Buy&Sell 4Life

Asesoría para todos los que quieren entrenarse y entrar en el multinivel que 4Life ofrece (servicio al distribuidor).

El sitio internet es un portal que da la oportunidad a todos los distribuidores de nuestra línea activos al mes anterior y con rango igual o superior a Líder, de permanecer en la pagina (en la sección de contactos). Por lo que todos los distribuidores activos pueden permanecer en la pagina que en esta caso sirve como un Portal Web, no podemos garantizar al usuario del sitio internet que el distribuidor asesor que el contacte le haga un servicio que lo deje totalmente satisfecho. Invitamos a los usuarios de contactar varios distribuidores hasta encontrar el distribuidor que piensa pueda darle más en la fase de conocimiento de la oportunidad que ofrece 4Life y que ofrece Buy&Sell 4Life. Buy&Sell 4Life trata de entrenar los distribuidores de 4Life seguiendo una etica y respectando las normas de 4Life, pero no puede tener el control del operado del distribuidor y se remite a que los distribuidores sigan las normas de 4Life. Ejemplo: que digan que los productos de 4Life son suplementos alimenticios y como tal, no estan dirigidos a ninguna enfermedad especifica.

Otra ayuda que le ofrecemos es indicarle en donde puede encontrar una reunión presencial de 4Life cerca de su hogar (si la hay).

Buy&Sell 4Life le ofrece diferentes ventajas al afiliarse como distribuidor en nuestra línea. Puede saber más acerca de esas ventajas en la sección “Únete a nuestra Red”.