Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

4Life Transfer Factor-Quienes pueden tomar los Factores de Transferencia - Contraidicaciones y efectos secondarios de Transfer Factor

Quienes pueden tomar los Transfer Factor?

ACTIVIDAD DE PREVENCIÓN DEL PRODUCTO PARA SU BIENESTAR:

    • Complemento  Nutricional
    • Nunca suspenda o haga suspender de otros tratamientos médicos.
    • El producto es para  todas las edades.
    • No hace interacción es decir no interfiere  en la función de otros medicamentos
    • Ingerir por vía oral y en caso extremo des encapsular y diluir en agua.
    • Dosis:
    • ´´NO EXISTE DOSIS TOXICAS CON EL FACTOR DE TRANSFERENCIA´´
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

    a.- 2-3 Diarias Mantenimiento de defensas

    1. ANTES Y DESPUES EN CASO DE TRANSPLANTES DE ORGANOS NO SE DEBE ACONSEJAR SU CONSUMO Y REMITIR LA DECISIÓN SOBRE EL USO DE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES AL MEDICO DE LA PERSONA INTERESADA EN COMPRAR EL PRODUCTOS; SE DEJA EN CLARO QUE NO SE TRATA DE IMPLANTES MECANICOS O CON DISPOSITIVOS MECANICOS Y LO PUEDEN TOMAR CON CONFIANZA EN CASOS DE:

    2. MARCAPASOS

    2. LAMINAS

    3. MALLAS

    4. VARILLAS Y TORNILLOS

    5. INGERTOS EXCEPTO INGERTOS DE HUESO Y CARTILAGO DE DONANTE DIFERENTE A LA MISMA PERSONA ENFERMA.

    Cualquier persona, sana o enferma, con escasas excepciones, obtiene beneficios al tomar en forma regular complementos de factores de transferencia. No se ha registrado ningún caso de reacciones adversas graves como consecuencia del uso de factores de transferencia, aún cuando los mismos son administrados clínicamente en dosis excesivas durante períodos prolongados.

    Aun que no se han registrado ningun caso de reaccion adversa en caso de mujeres embarazada, para evitar algun tipo de responsabilidad, los distribuidores de 4Life no aconsejan el uso de factores de transferencia en la primeras semanas de embarazo.

    También obtienen beneficios aquellas personas que padecen afecciones específicas. Los estudios también han demostrado que su uso continuo provee mayor beneficio con una máxima actividad inmunitaria en un tiempo corto luego de la primera dosis.

    La demanda de los factores de transferencia como un complemento para una mejor salud surge de la creciente concientización de que la prevención es el mejor recurso de tratamiento. A partir del riesgo cada vez mayor de resistencia a los antibióticos y de las importantes amenazas a la salud, la comunidad médica dirige cada vez más la atención al concepto inherente de las vacunas: la prevención.

    Los factores de transferencia son similares a las vacunas. Pero, en lugar de exponer el sistema inmunitario del paciente a la enfermedad real o a una versión neutralizada de la misma, los factores de transferencia exponen el sistema inmunitario del paciente a la memoria de una amenaza a la salud, ya sea externa o propia, y al conocimiento de cómo responder mejor para protegerse a sí mismo.

     

    Sources:

     

    Natural Immune Booster: Transfer Factor

    William J. Hennen, Ph.D.,

    Woodland Publishing, 1998

     

    The Super Supplement Combination for Optimal Immune Function: Enhanced Transfer Factor

    William J. Hennen, Ph.D.,

    Woodland Publishing, 2000