Envío de productos solo a Nivel Nacional (Cambie país si este no es su país)

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Reconocimientos y Premios de 4Life Research

Premios y reconocimientos4Life-premios-y-reconocimientos

Si esto fuera un informe de notas escolares, podríamos decir que 4Life consigue Sobresalientes sistemáticamente.  Nuestros logros incluyen premios, certificados y el apoyo de celebridades.  También hemos salido en la televisión y en publicaciones de renombre.

 

 

4life-pdr4Life está en el PDR

Physicians’ Desk Reference for Non-prescription Drugs, Dietary Supplements, and Herbs (PDR)

Cuando los médicos necesitan información de lo último y lo mejor en hierbas y suplementos, ellos consultan el PDR. Y los productos 4Life Transfer Factor® han sido publicados en el PDR desde el año 2002.

Nuestras Patentes

Entre las patentes otorgadas y pendientes 4Life posee un total de 11

, incluyendo dos patentes exclusivas: los procesos de extracción de los factores de transferencia del huevo de gallina (6,468,534) y las técnicas exclusivas de manufactura para la combinación de los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina (6,866,868).

4life-Science-ADV-Diploma - premio David LisonbeePremio Blokhina

En el 2006, David Lisonbee recibió el codiciado premio internacional I.N. Blokhina por la “excelencia en el campo de las ciencias inmunitarias”, y fue integrado a la Academia Rusa de Ciencias Médicas y Técnicas donde está a la par de miembros tales como, catedráticos, biólogos, y bioquímicos, quienes se han hecho igualmente acreedores al premio Blokhina anteriormente.

4life-Inc500Inc. magazine

Nos ubicamos en el lugar número 15 de la lista de empresas privadas de más rápido crecimiento en la revista Inc. del 2003, pero eso no es todo.
Desde entonces, 4Life ha mantenido un crecimiento consecutivo, abriendo más de una docena de oficinas adicionales alrededor del mundo e iniciando negocios en más de 40 países. Y estamos muy lejos de disminuir el paso.

Johnny Miller Aprueba 4Life4life-transfer-factor-sport
Celebridades como Johnny Miller, jugador profesional de golf, miembro del Salón de la Fama Mundial de Golf, y analista de deportes en la NBC, utilizan los productos 4Life Transfer Factor® como una parte importante de su estrategia para estar en forma y promover su bienestar general.
“Ya sea que te identifiques como un atleta famoso, empresario o ama de casa, 4Life Transfer Factor está diseñado para ayudarte a mejorar tu jugada”.

— Johnny Miller, miembro del Salón de la Fama Mundial de Golf

Programa Today

En el 2007, la cofundadora de 4Life Bianca Lisonbee hizo su debut nacional en el programa de la cadena NBC “TODAY” para presentar una donación de 4Life durante la transmisión de la décimo cuarta Annual Holiday Drive (colecta anual navideña). Después de presentar a los anfitriones del programa “TODAY” con más de 600 cobijas y almohadas para niños, Bianca cerró el segmento con una contribución final de 4.000 botellas de 4Life Transfer Factor® enummi® lotion.

Certificado Antidopaje

4Life cumple los requisitos para el oro.
Así es. Los Productos Transferceutical™ de 4Life han sido aprobados para ser consumidos por atletas olímpicos. En el 2007, 4Life recibió documentación del Centro Federal Anti-Dopaje de Moscow, Rusia, en la cual admite los productos 4Life Transfer Factor para el uso en las Olimpiadas de Rusia, tanto en las prácticas y entrenamientos, así como en las competencias.

 

4life-direct-selling-news logros y reconocimientos

 

4Life entre las primeras 50 compañías del Direct Selling News Lista del Global 100
Direct Selling News ubicó a 4Life entre las 100 compañías de venta directa más importantes del mundo. El año pasado, 4Life ascendió 17 posiciones más (del lugar 62 en 2010) hasta llegar al número 45 de las compañías principales en todo el mundo.